logo
Deportes
Canal en Colombia / Archivo EFE
Deportes 26/02/2021

¡Oficial! Confirman el canal en Colombia que transmitirá el Giro, La Vuelta y el Tour en 2021

Así lo informaron en las últimas horas y los colombianos celebramos

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo toda la información sobre el canal en Colombia que transmitirá las tres grandes del ciclismo.

Empezó la temporada de ciclismo y con ella llegaron las noticias para los nuestros. Egan Bernal será el capo del Ineos Grenadiers en el Giro de Italia. De igual manera, Nairo Quintana solo correrá el Tour de Francia, ya que su equipo no fue invitado a las otras dos.

Por eso, desde ya, los colombianos estamos atentos a los escarabajos. Y es que, de seguro, no solo Nairo y Egan, sino también Miguel Ángel ‘Supermán’ López. Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez, Esteban Chaves, Rigoberto Urán y más, volverán a dejar en alto el nombre del país.

Sin embargo, la transmisión de las tres grandes estaba en duda, ya que los derechos con el canal nacional se habían vencido. Todo era incertidumbre, pero, en las últimas horas y para fortuna, esta noticia dio un giro de 180 grados.

Caracol Televisión Canal en Colombia Giro de Italia La Vuelta a España Tour de Francia
Archivo EFE

¿Cuál canal en Colombia transmitirá el Giro de Italia, La Vuelta a España y el Tour de Francia?

En medio de la emisión del pasado jueves 25 de febrero de ‘Blog Deportivo’ en Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet dio a conocer la mejor noticia para los amantes del ciclismo en Colombia.

“Estamos en condiciones de confirmarles que, en las últimas horas, llegamos a un feliz acuerdo con los dueños de los derechos del Giro de Italia. El Giro, que estaba en veremos en la programación del Canal Caracol porque se habían vencido los derechos y se estaba en negociaciones para la renovación, ha quedado confirmado”

Eso sí, el Giro de Italia no será la única. De igual manera, reveló que La Vuelta y el Tour de Francia se transmitirán por Canal Caracol y Blu Radio.

“Es decir que, otra vez, en la pantalla del Canal Caracol y en Blu Radio, tendremos las tres grandes del ciclismo. Tendremos Giro, Tour y Vuelta a España. Lo único que nos duele es que los italianos no hayan invitado a Nairo Quintana. Pero sí estará Egan Bernal, campeón en 2019 del Tour de Francia”