logo
Deportes
Lionel Messi / Captura de pantalla de video
Deportes 25/02/2021

VIDEO | ¡Gesto de grandeza! Le pidió la camiseta a Messi y la reacción del argentino lo sorprendió

La imagen entre La Pulga y Édgar Badía ha dado de qué hablar

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Nuevo show de Lionel Messi. En el Camp Nou y en el marco de un partido determinante para las aspiraciones de título del Fútbol Club Barcelona, La Pulga tuvo una noche brillante, anotando dos goles y participando en el tercero con un hermoso cambio de frente.

Con dicho triunfo 3-0 sobre Elche, los blaugranas continúan en la pelea de La Liga, acortando diferencias al Atlético de Madrid, que es el líder, no perdiéndole pisada al Real Madrid y manteniéndose distante del Sevilla, otro de los firmes candidatos.

Sin embargo, la imagen que se robó las miradas no se presentó a lo largo de los 90 minutos. Una vez finalizó el encuentro, Messi y el guardameta rival, Édgar Badía, nos regalaron una escena bastante particular y que ha dado de qué hablar.

Gol de Lionel Messi con Barcelona vs Elche
Archivo Getty Images

Video de la reacción del arquero Édgar Badía cuando Lionel Messi le pidió su camiseta en Barcelona vs. Elche por La Liga 2020/21

¿Cuántos no quisieran tener la camiseta del astro argentino? Sin lugar a dudas, conseguirla significa una joya preciada. Por eso, el arquero del Elche no dudó un segundo en pedírsela al ’10’ del Barça. Así quedó registrado ante las cámaras de la transmisión.

Pero lo curioso es que Édgar Badía no esperaba que, en un gesto de mucha grandeza, Messi también le pidiera su camiseta. La reacción del guardameta lo dice todo.