logo
Deportes
Juan Sebastián Cabal / Archivo Getty Images / Captura de pantalla de video
Deportes 20/02/2021

VIDEO | ¡No busquen más! Juan Sebastián Cabal y su hijo nos regalaron la imagen más tierna del año

El tenista colombiano compartió el video en sus redes sociales

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Cada vez que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah saltan a una cancha, los corazones de millones de colombianos palpitan más fuerte. Por eso, en el marco del Australian Open (primera Grand Slam del año) no fue la excepción.

El Colombian Power llegó a territorio australiano como preclasificados número uno. Razón por la que eran los grandes favoritos a hacerse con el título y así sumar su tercer Grand Slam a sus vitrinas. Recordemos que ya ganaron Wimbledon y el US Open.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Sin embargo, el resultado no fue el esperado. La falta de ritmo a causa de la pandemia se pagó caro. En Segunda Ronda, los colombianos perdieron 4-6 y 4-6 contra la pareja de kazajos conformada por Aleksandr Búblik y Andréi Gólubev.

Ahora, es momento de levantar cabeza y prepararse de cara a lo que se viene. La temporada hasta ahora está comenzando y no bajar los brazos es fundamental. Seguramente, Cabal y Farah nos entregarán alguna alegría en 2021.

Instagram de Juan Sebastián Cabal
Archivo Getty Images

Video de la sorpresa que Juan Sebastián Cabal le dio a su hijo tras regresar del Australian Open

Pero más allá de lo deportivo, en los últimos días se presentó una imagen que llenó de ternura a más de uno. A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, Cabal compartió un video que se ganó los aplausos de muchos.

Luego de varios días ausente de casa, por la preparación y participación en el Abierto de Australia, Juan Sebastián regresó a ella, sorprendiendo a su hijo Jacobo, cuya reacción demuestra el más sincero y puro amor que siente por su padre.

La publicación del tenista colombiano cuenta con cerca de 5.000 ‘me gusta’ y casi 200 comentarios, donde resaltan lo hermoso del momento y la felicidad de ambos. Asimismo, le han llovido mensajes de aliento al integrante del Colombian Power, pensando en lo que se avecina a nivel deportivo.