Encuentre más abajo el video de los goles de Real Valladolid vs Real Madrid por la Fecha 24 de La Liga 2020/21.
PUBLICIDAD
Ganar o ganar, los merengues no tenían otra opción. Luego de la derrota de Atlético de Madrid contra Levante, Real Madrid estaba ante una inmejorable oportunidad de sumar tres puntos, acortar diferencias y continuar en la pelea por el título de La Liga.
Por eso, desde el pitazo inicial, la casa blanca fue en busca de la apertura del marcador. Con más ganas que buen fútbol y de la mano de algunas individualidades, el equipo de Zinedine Zidane generó varias oportunidades de gol.
Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.
Sin embargo, se encontraron con el muro llamado Jordi Masip. El guardameta fue exigido en repetidas ocasiones y siempre respondió, panorama que, por momentos, sus compañeros supieron aprovechar al poner en aprietos al Madrid.
De hecho, en una de las aproximaciones del Valladolid se presentó la primera polémica del compromiso. Kike Pérez cayó al suelo adentro del área merengue, acusando un golpe de Casemiro. Pero el árbitro no sancionó nada.
El desarrollo del juego continuó sin problema. Tras la acción del supuesto penal, el local bajó las revoluciones y, nuevamente, Real Madrid se montó en el partido. Prueba de ello fueron los dos goles anulados a Mariano Díaz por fuera de lugar.
PUBLICIDAD
No obstante, el primero de la casa blanca estaba cantado. Era cuestión de tiempo para que llegara y así fue. Sobre el minuto 65, Casemiro ganó por arriba para conectar de cabeza un centro preciso que envió Toni Kroos y anotar el único tanto para el 1-0 definitivo.

Con dicho resultado, Real Madrid alcanzó los 52 puntos y se ubicó en la segunda posición. Atlético de Madrid, con un partido menos, continúa siendo líder con 52 unidades, mientras que Barcelona es tercero con 46 puntos y mañana jugará frente al Cádiz.