logo
Deportes
Falcao García / Archivo EFE
Deportes 20/02/2021

Aunque Falcao trabajó entre semana con Galatasaray, a última hora se tomó una sorpresiva decisión

Los seguidores de ‘el Tigre’ tendremos que seguir esperando

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

No sabes cuánto te extrañamos Radamel Falcao García. Infortunadamente, las reiteradas molestias físicas han marginado al delantero colombiano de varios compromisos con la camiseta del Galatasaray. De hecho, la última vez que sumó minutos fue el 2 de enero, ante Antalyaspor.

Por eso, los señalamientos no se han hecho esperar. Aunque no ha sido responsabilidad de ‘el Tigre’, los hinchas han expresado su molestia por las constantes lesiones y por no poder entregarle al club lo que esperaban, teniendo cuenta que llegaba como la gran figura del equipo.

Lesión de Radamel Falcao García
Archivo EFE

Con el paso de los días, la espera por volverlo a ver en cancha era menor. Prueba de ello fue lo acontecido a lo largo de esta semana, donde el atacante samario realizó trabajos junto a sus compañeros, llenando de ilusión a millones con un posible regreso a los terrenos de juego.

¿Qué pasó con Radamel Falcao García en Galatasaray vs. Alanyaspor?

Es así como se esperaba que Radamel Falcao García fuera, por lo menos, convocado al duelo frente al Alanyaspor por la fecha 26 de la Superliga de Turquía. Pero la decisión fue contraria. Así se confirmó a través de las redes sociales del Galatasaray.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


El director técnico Fatih Terim dio a conocer los once jugadores que saltarán a la cancha del Bahçeşehir Okulları Arena y los 10 suplentes para el encuentro y entre ellos no aparece el máximo goleador histórico de la selección Colombia.

Hasta el momento se desconoce la razón de dicha decisión. Podría pensarse que fue una decisión técnica en busca de darle un poco más de tiempo de recuperación a Radamel Falcao para que logre estar al 100%. Por eso, se deberá estar atento a nueva información sobre ‘el Tigre’.