logo
Deportes
Clasificación etapa 2 del Tour de los Alpes Marítimos / Twitter @Arkea_Samsic
Deportes 20/02/2021

VIDEO | ¡Qué lindo verte así! Nairo peleó en el ascenso y nos hizo vibrar en el Tour de los Alpes Marítimos

El Cóndor volvió a demostrar que, poco a poco, se pone a punto, pensando en las grandes de la temporada

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Encuentre más abajo cómo quedó la Clasificación etapa 2 del Tour de los Alpes Marítimos y de Var 2021.

Regresó el ciclismo y con él, los escarabajos volvieron a la acción. En el marco del Tour de los Alpes Marítimos y de Var hay alta presencia cafetera. Por eso, la ilusión de celebrar alguna victoria o hacerse con el título es bastante grande.

Nairo Quintana (Arkéa Samsic), Miguel Flórez (Arkéa Samsic), Harold Tejada (Astana Pro Team), Andrés Camilo Ardilo (UAE Team Emirates) y Cristian Camilo Muñoz (UAE Team Emirates) pondrán a latir más fuerte el corazón.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Luego de una primera jornada sin sobresaltos y de un buen balance para los nuestros, llegó la segunda etapa. Allí, había unos cuantos ascensos propicios para los escaladores. Razón por la que no se descartaba algún golpe cafetero.

Recién empezó el día y las fugas aparecieron. Varios hombres se alejaron del pelotón, tomando una ventaja considerable, lo que alimentaba sus ilusiones de celebrar. Sin embargo, apareció el Trek-Segafredo para tomar las riendas y descontar.

Las diferencias empezaron a acortarse. Pero la buena noticia llegaba por cuenta de Nairo Quintana. El boyacense dejó buenas impresiones. Nunca sufrió, siempre estuvo con los candidatos y demostró que está en buena forma.

Recordemos que el Cóndor es el vigente campeón del Tour de los Alpes Marítimos y de Var. Aunque no se descarta que pelee por retener su corona, el verdadero objetivo es ponerse a punto de cara al Tour de Francia, única de las tres grandes a la que el Arkéa fue invitado.

Sin fugas y con el pelotón compacto en los últimos dos kilómetros, llegó el momento del remate. En final de ascenso, muchos eran los candidatos, entre ellos Nairo Quintana, a hacerse con el triunfo. No obstante, solo había espacio para uno.

Aunque el boyacense lo intentó, Michael Woods celebró. En segundo lugar quedó Bauke Mollema y el podio lo cerró el ecuatoriano Jhonatan Narváez. En cuanto a Nairo, dejó claro que hay buenas sensaciones tras la cirugía de sus rodillas, llegando con el pelotón, a 13 segundos del líder.

Así quedó la Clasificación etapa 2 del Tour de los Alpes Marítimos y de Var 2021 (ACTUALIZADA)

  1. 🇨🇦 Michael Woods (Israel Start Up Nation) – 4h 16′ 54”
  2. 🇳🇱 Bauke Mollema (Trek Segafredo) – a 2”
  3. 🇪🇨 Jhonatan Narváez (Ineos Grenadiers) – a 4”
  4. 🇫🇷 David Gaudu (Groupama FDJ) – a 7”
  5. 🇫🇷Alexis Vuillermoz (Total Direct Énergie) – a 10”
  6. 🇫🇷 Rudy Molard (Groupama FDJ) – a 10”
  7. 🇦🇺 Ben O’Connor (AG2R) – a 11”
  8. 🇪🇸 Jesús Herrada (Cofidis) – a 13”
  9. 🇧🇪 Arjen Livyns (BEAT Cycling) – a 13”
  10. 🇷🇺 Pavel Sivakov (Ineos Grenadiers) – a 13”
Así quedó la Clasificación etapa 2 del Tour de los Alpes Marítimos
Twitter @Arkea_Samsic