logo
Deportes
/ Web
Deportes 19/02/2021

¿Y Sudamérica pa’ cuándo? Asia aplaza fecha eliminatoria de marzo para junio, por culpa de la pandemia

Acá, la Conmebol decidió publicar los horarios.

¿Y Sudamérica pa’ cuándo? Asia aplaza fecha Eliminatoria de marzo para junio, por culpa de la pandemia

La mayoría de los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 de la zona asiática han sido aplazados a junio debido a las restricciones de viaje provocadas por la pandemia del coronavirus.

Según informó este viernes la Confederación Asiática (AFC) tan solo se jugarán entre el 25 y el 30 de marzo, como estaba previsto, los partidos Nepal-Australia, Arabia Saudí-Yemen, Tayikistán-Mongolia y Mongolia-Japón.

Los demás partidos tendrán lugar entre el 31 de mayo y el 15 de junio.

Quedan por disputarse las jornadas siete y ocho de la segunda fase y toda la tercera que definirá a las cuatro selecciones clasificadas para el Mundial de Catar.

“Como parte de los esfuerzos para garantizar la finalización segura y exitosa de los clasificatorios asiáticos, la AFC invitará a las asociaciones miembro a que acojan a sus respectivos grupos en un formato centralizado y confirmará y comunicará a su debido tiempo el calendario de partidos para la ventana internacional de junio de 2021, donde los partidos clasificatorios centralizados están programados para celebrarse del 31 de mayo al 15 de junio de 2021”, informa la AFC.

Mientras tanto, en Sudamérica todavía no se tomó una decisión al respecto. Sin embargo, la Conmebol publicó los horarios de las Eliminatorias, a pesar de que hasta el momento no se podrían contar con los jugadores que actúan en el Reino Unido, sobre todo los de la Premier League.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

¿Y Sudamérica pa’ cuándo? Asia aplaza fecha Eliminatoria de marzo para junio, por culpa de la pandemia