logo
Deportes
/ EFE
Deportes 18/02/2021

Hinchas quieren que se vaya Cruz Real, pero su salida tomó un giro inesperado

Paradójico, pero el técnico más resistido del país es el actual campeón.

Hinchas quieren que se vaya Cruz Real, pero su salida tomó un giro inesperado

Extraño, pero así es. El técnico campeón del fútbol colombiano es el más resistido de todos. Los hinchas del América de Cali nunca tuvieron afinidad con Juan Cruz Real y su posible salida a la Universidad Católica de Chile no les mueve un pelo. Al contrario, a la gran mayoría les alegra.

Por eso, para muchos es un baldado de agua fría que se caiga la llegada de Cruz Real al equipo cruzado, todo por un viejo conocido también en Colombia: Jorge Almirón. El entrenador que pasó por Atlético Nacional en su momento, hoy se encuentra sin trabajo luego de ser despedido del Elche de España.

Ahora es la Católica la que quiere contar con los servicios de Almirón, lo que indirectamente le generaría al América la tranquilidad que Cruz Real no se va. Tranquilidad al menos para el presidente Tulio Gómez, aunque los hinchas prefirieran otra cosa.

Según pudo saber PUBLIMETRO, Juan Cruz Real está a gusto con el equipo escarlata, aunque incómodo por la falta de refuerzos de calidad. Por eso todavía está considerando el sondeo de la Universidad Católica, pero no se hace lío si se queda en la Sultana del Valle.

Se presume que Cruz Real es uno de los contagiados por covid-19 que reportó el América en un comunicado oficial, nombres que no se dieron a conocer de manera oficial. Los Diablos Rojos recibirán a Independiente Santa Fe, en el remate de la fecha 7 de la Liga Betplay Dimayor.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Hinchas quieren que se vaya Cruz Real, pero su salida tomó un giro inesperado