logo
Deportes
/ EFE
Deportes 18/02/2021

¡No era Román! Boca antes fue por otro colombiano, al que no consiguió por plata

Si llegaba este, como se reveló, el lateral de Millonarios no llegaba.

¡No era Román! Boca fue por otro colombiano, quien no llegó por plata

Tantos nombres sonaron para Boca Juniors, pero a la larga solo llegaron dos refuerzos. Uno de ellos Marcos Rojo del Manchester United, aunque en el equipo de Old Trafford no jugaba desde hace año y medio. El otro, Andrés Felipe Román, proveniente de Millonarios.

Por el lateral, Boca alcanzó un acuerdo económico muy saludable. La adquisición fue a bajo precio, lo que lo dejó con las arcas intactas. Ahora, el día que se cierra el libro de pases en Argentina se conoció que el colombiano que quería el Xeneize no era Felipe Román, sino otro.

El periodista Daniel Fava reveló en el programa Superfútbol de TyC Sports que el jugador por el que fue Boca es Roger Martínez. Al llamar al América de México y preguntar por el jugador, en conflicto con el entrenador Miguel Herrera, el club de la ribera se espantó con el precio que le pidieron.

Las Águilas del América le dijeron a Boca que no dejarían salir a l futbolista por menos de 10 millones de dólares. Aunque el club azul y oro goza de buena salud financiera, estimaron que ese precio era excesivo y se retiraron de la puja.

¿Qué tiene que ver Martínez con Román? Mucho. Aunque no jueguen en la misma posición, si Boca alcanzaba un acuerdo con el delantero del América hubiera quedado sin cupo de extranjeros por incorporar al lateral de Millonarios y la transferencia se hubiera caído.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

¡No era Román! Boca fue por otro colombiano, quien no llegó por plata