logo
Deportes
/ EFE
Deportes 17/02/2021

¡La vuelta del Tigre! Falcao retorna a una convocatoria tras mes y medio

El goleador no juega desde el 2 de enero.

¡La vuelta del Tigre! Falcao retorna a una convocatoria tras mes y medio

Todos queremos que a Radamel Falcao le vaya bien en su carrera. Nos alegramos como con nadie cuando marca sus goles, y nos entristecemos hasta más no poder cuando se lesiona y se pierde partidos. Nos recuerda aquella trágica lesión cuando jugaba para el Mónaco, que lo privó de disputar el Mundial 2014 en el mejor momento de su carrera.

En Galatasaray no la ha pasado del todo bien. Lesiones recurrentes no le han permitido desplegar todo su fútbol. Eso sí, cuando estuvo sano siempre marcó diferencia a favor de su equipo.

Ahora, el equipo de Estambul se está disputando el campeonato turco frente a sus dos acérrimos rivales: Fenerbahce y Besiktas. En medio de ese triunvirato muy apretado, todos compartiendo la cima con 51 puntos, la mejor noticia para los Leones es el regreso del Tigre.

El club anunció que Falcao García entró en la convocatoria para el duelo del próximo sábado ante el Alanyaspor. Por motivos de bioseguridad, el equipo viajó a Alanya este miércoles con el colombiano en la delegación.

Luego de una lesión que lo aquejó a fin de 2020, Falcao volvió a tener minutos el 2 de enero ante el Antalyaspor y en ese partido se lesionó. En medio de su dolor, el Tigre sonó para abandonar el club, con destinos como Inter Miami, River Plate e incluso Millonarios.

Sin embargo, Falcao decidió quedarse y espera enamorar a los hinchas del Galatasaray en estos meses que quedan para el final de la temporada.

  • Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

¡La vuelta del Tigre! Falcao retorna a una convocatoria tras mes y medio