Deportes

VIDEO | ¡El penal de la discordia! Polémica jugada para el Barcelona abrió la cuenta en Camp Nou

La acción de la discordia en este regreso de la Champions tuvo lugar en territorio español

Video del Penal en Barcelona vs PSG

Encuentre más abajo el video del penal en Barcelona vs PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Todas los caminos conducían al Camp Nou. Allí, dos de los mejores equipos de Europa como Fútbol Club Barcelona y París Saint-Germain midieron fuerzas en el regreso de la Uefa Champions League. Por eso, las miradas se centraban allí.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


El duelo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé era el centro de atención. Sin embargo, hubo una acción que puso en segundo plano al argentino y al francés. Un dudoso penal a favor del Barça, que Messi transformó en el 1-0 parcial, desató la polémica.

Video del penal en Barcelona vs PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League

Sobre el minuto 25 del primer tiempo, el árbitro sancionó penal tras una infracción de Layvin Kurzawa sobre Frenkie de Jong. Para muchos, entre ellos los hombres del PSG, no fue clara, argumentando que el mediocampista holandés se había tropezado solo.

Sin embargo, el VAR revisó y respaldó la decisión del juez. En una toma desde el costado izquierdo, se observa cómo Kurzawa cruza a De Jong, terminando con las especulaciones que había en torno a un posible piscinazo del jugador culé.

Pero para una buena cantidad de aficionados no fue prueba suficiente. Las redes sociales explotaron y cada uno dio su opinión al respecto. ¿Fue o no fue? Seguramente será una acción de la que se hablará bastante de aquí en adelante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos