Deportes

Intrépida propuesta de hincha del Cali si Marco Pérez por fin hace un gol

¿Cumplirá? La promesa ha dado de qué hablar en todo lado

Marco Pérez gol con el Deportivo Cali

Uno de los grandes refuerzos del Deportivo Cali para la temporada 2021 fue Marco Pérez. El delantero llegó como la solución a la ausencia de gol que sufrió el conjunto azucarero el semestre pasado. Sin embargo, no ha cumplido con las expectativas.

Hasta el momento, el nacido en Quibdó ha disputado un total de 332 minutos con la camiseta del cuadro vallecaucano, pero no ha marcado ni un solo tanto. De hecho, ha desperdiciado opciones claras para inflar las redes, ganándose toda clase de críticas.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


Frente a dicho panorama, una hincha del club le metió presión o intentó motivarlo con una particular propuesta que ha dado de qué hablar. Queda claro que lo que busca con ello es, justamente, que Marco anote y empiece su racha por el bien del equipo.

¿Cuál es la intrépida propuesta de una hincha del Deportivo Cali si Marco Pérez hace gol?

Fay Martínez, fiel seguidora del Cali y locutora en La Máxima 89.1FM, escribió un mensaje que le ha dado la vuelta al mundo. A través de sus redes sociales prometió que «se desnudaría si Marco Pérez hacía gol», generando revuelo.

Dicha promesa se presentó previo al partido entre los azucareros y Águilas Doradas, donde Cali se impuso 1-0, pero con anotación de Michell Ramos. Por eso, no debió cumplir la propuesta, pero sí habló para el el Súper Combo de RCN.

«Subí una foto que decía que si Marco Pérez hacía gol, ponía una foto desnuda. Me mantengo porque ya me metí en el cuento. Todos los azucareros estamos esperando el gol de Marco. Hasta los americanos me hicieron fuerza»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos