logo
Deportes
Balón de la Champions / Twitter @UEFA
Deportes 15/02/2021

¡UNA BELLEZA! En su anhelado regreso, la Champions League estrenará balón

La Uefa presentó el diseño y explicó las razones del mismo

Encuentre más abajo las fotografías del hermoso y nuevo balón de la Champions League que veremos desde los octavos de final.

Terminó la espera. Después de un largo tiempo, regresa la Uefa Champions League. RB Leipzig, Liverpool, Barcelona, PSG, Sevilla, Borussia Dortmund, Porto, Juventus, Atlético de Madrid, Chelsea, Lazio, Bayern Múnich, Atalanta, Real Madrid, Manchester City y Borussia Mönchengladbach continúan con vida.

Cada uno de ellos va en busca de un cupo a los cuartos de final. Por eso, de seguro, los amantes del fútbol veremos buen fútbol del 16 de febrero, que empiezan los octavos de ida, hasta el 17 de marzo, que se llevarán a cabo los de vuelta y se conocerán los clasificados a la siguiente ronda.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Aunque en la previa se habla de los interesantes compromisos que se disputarán, las miradas también se las roba otro protagonista: la pelota. En las últimas horas, presentaron el nuevo balón, que llevará por nombre ‘Finale Istambul 21’, en honor al vigésimo aniversario del icónico diseño ‘estrellado’.

Balón de la Champions League octavos de final Aniversario
Archivo Getty Images

¿Cuál es el nuevo balón de la Champions League que rodará en octavos de final?

Según recordó la página oficial de la Uefa, el ‘balón estrellado’ se usó por primera vez en 2001 basado en las estrellas del logotipo de la Liga de Campeones. Por eso, esta nueva versión del balón presenta una imagen que resume los diseños de las 20 finales precedentes.

“Las delgadas etiquetas rojas detallan cada año y ciudad, mientras que los paneles de estrellas adheridos térmicamente aportan una superficie sin costuras para un mejor primer toque”