logo
Deportes
Eliminatorias / Archivo Getty Images
Deportes 15/02/2021

¿Quién pierde más? Jugadores de la Premier League no tendrían el permiso para venir a las Eliminatorias

La noticia tomó por sorpresa a todas las selecciones

Complicado panorama. Luego de las duras derrotas 0-3 contra Uruguay y 6-1 frente a Ecuador, la selección Colombia necesita levantar cabeza en la próxima doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, las noticias no son las mejores. En las últimas horas, The Athletic reveló que “los equipos de Inglaterra informarán a la Fifa que no prestarán a los futbolistas”. Dicha medida se debe a las restricciones que aplican en el país.

Según el medio de comunicación, en caso de ser prestados, los jugadores de Portugal y Sudamérica deberán hacer cuarentena obligatoria por al menos 10 días al regresar a Inglaterra. De ser así, se convierten en bajas para los equipos, quienes priman sus respectivas competencias.

Eliminatorias Conmebol Selección Colombia
Archivo Getty Images

¿Quiénes serían los jugadores de Colombia que no jugarían la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar?

Teniendo en cuenta las más recientes convocatorias, la Tricolor perdería a James Rodríguez (Everton), Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur), Steven Alzate (Brighton & Hove Albion) y Jefferson Lerma (Bournemouth).


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Por otro lado, Brasil, rival de Colombia en la próxima jornada, no contaría con Alisson Becker (Liverpool), Ederson Moraes (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Alex Telles (Manchester United), Douglas Luiz (Aston Villa), Allan (Everton), Richarlison (Everton), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City).

Para finalizar, Paraguay, con quien el combinado nacional también medirá fuerzas, sufriría las ausencias de Fabián Balbuena (West Ham) y Miguel Almirón (Newcastle United).