logo
Deportes
Iván Ramiro Sosa / Twitter @INEOSGrenadiers
Deportes 14/02/2021

¡Habló el campeón! Tras el título, Sosa se llenó de confianza y advirtió a sus rivales de cara a lo que se viene

El colombiano no se guardó nada y de paso también reveló en cuáles carreras quiere estar

La primera alegría del año en el ámbito ciclístico llegó por cuenta de Iván Ramiro Sosa. El nacido en Pasca, Cundinamarca, dejó claro por qué a los colombianos les dicen escarabajos, dando una clase de ascenso, llevándose la etapa reina y, al día siguiente, coronándose campeón del Tour de la Provence.

Capítulo aparte para Egan Bernal. El joven maravilla ofició de gregario y cumplió con creces. Su trabajo fu fundamental para que su compatriota y compañero del Team Ineos Grenadiers sumara un nuevo título a su hoja de vida. Recordemos que Sosa ya había ganado la Vuelta a Burgos por duplicado.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Las miradas se centraron en Iván Ramiro y con razón. Por eso, no dudó un segundo en hablar y dar sus impresiones por lo acontecido. De igual manera, resaltó la magnitud de su triunfo tras haber compartido podio con gigantes de este deporte como Egan Bernal y Julian Alaphilippe.

“Primero que todo estoy muy contento con el equipo. Hicimos un trabajo bastante grande. Creo que tenemos que entrenar mucho y seguir trabajando para las demás carreras. Este fue un recorrido bastante bonito para iniciar. Va a ser para el recuerdo ya que en el podio estuvieron corredores tan grandes, de mucho nivel. Es algo bonito para mi”

Iván Ramiro Sosa
Twitter @INEOSGrenadiers

¿Cuál fue la advertencia de Iván Ramiro Sosa a sus rivales para la actual temporada?

El pedalista de 23 años confirmó que su próxima carrera será el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, que comenzará el domingo 21 de febrero en la ciudad de Al Ruwais, al oeste de Abu Dhabi. Asimismo, reveló que espera “ir con Egan al Giro de Italia y quizá al Tour de Francia”.

Sin embargo, las declaraciones que más llamaron la atención giraron en torno a lo que espera que suceda en las próximas competencias. Allí, advirtió a sus rivales de cara a lo que se viene.

“Es algo muy bonito y me da mucha confianza para el futuro. La idea es seguir trabajando. Sé que podemos estar ahí arriba con los mejores”