logo
Deportes
Iván Sosa / Twitter @INEOSGrenadiers / Archivo EFE
Deportes 14/02/2021

Triunfo de Sosa y podio de Egan fueron usados para sacarle los trapitos al sol a Iván Duque

El presidente ha sido blanco de críticas tras su mensaje felicitando a ambos corredores

La primera felicidad de la actual temporada de ciclismo tuvo como protagonista a Iván Ramiro Sosa. El nacido en Pasca, Cundinamarca, se impuso en el Tour de la Provence, sumando así un nuevo título a su palmarés, que ya contaba con la Vuelta a Burgos, el Tour de Bihor, el Tour de Sibiu y la Adriatica Ionica.

Sin embargo, no fue el único colombiano que dejó en alto el nombre del país. Egan Bernal también estuvo presente en el podio. Aunque tuvo la oportunidad de ser segundo, Julian Alaphilippe le ganó dicha posición por unos segundos, relegando al joven maravilla a la tercera posición.

Dichos resultados llenaron de orgullo a millones de corazones que palpitaron con fuerza a lo largo de estos cuatro días que duró la competencia. Razón por la que los mensajes felicitando a ambos ciclistas no se hicieron esperar. En redes sociales llovieron palabras de agradecimiento para con ellos.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Entre los destacados figuró el del presidente Iván Duque. A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario les dedicó un emotivo mensaje.

“Nuestro ciclismo nos sigue llenando de orgullo y arrancó con pie derecho el 2021. Dos colombianos iluminaron el podio del Tour de La Provence. El primero y gran campeón Iván Ramiro Sosa, del equipo Ineos, y en el tercer puesto de la general, Egan Bernal. Felicitaciones”

Iván Sosa y Egan Bernal brillaron en el Tour de la Provence
Twitter @INEOSGrenadiers

¿Por qué criticaron al presidente Iván Duque tras su mensaje felicitando a Iván Sosa y Egan Bernal?

Fue así como cientos de personas aprovecharon la oportunidad para reclamarle al presidente Iván Duque por varios temas como la economía naranja, las vacunas contra el coronavirus, las masacres en Buenaventura, entre otros.

De igual manera, varios le recalcaron a Duque que no saque pecho por los logros de deportistas que, muchas veces, se han labrado su camino sin haber recibido el apoyo necesario por parte de las entidades gubernamentales.