logo
Deportes
/ EFE
Deportes 13/02/2021

¡Extiende el colchón! Atlético gana en Granada y sigue líder cómodo de LaLiga

Con goles de Marcos Llorente y Ángel Correa, el líder sigue sólido.

¡Extiende el colchón! Atlético Madrid gana en Granada y sigue líder cómodo de LaLiga

El Atlético de Madrid se reencontró este sábado con la victoria para continuar como líder destacado de LaLiga Santander al ganar por 1-2 al Granada gracias a los tantos de Marcos Llorente y el argentino Ángel Correa en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante un rival que acumula cinco jornadas sin vencer.

Tras una primera hora de partido igualada, en apenas quince minutos Marcos Llorente adelantó en el marcador a los visitantes, el venezolano Yangel Herrera empató para los granadinos y el argentino Ángel Correa firmó el 1-2 para dar el triunfo a los atléticos con fortuna, al tocar el balón tras su remate en Jesús Vallejo.

Triunfo sufrido del Atlético, que mantiene a raya al Barcelona y Real Madrid. Los dos colosos tendrán que sortear sus partidos para no descolgarse más. Por un lado, el cuadro culé enfrentará al Deportivo Alavés; mientras que el Real Madrid será local del Valencia.

Los colchoneros también se escapan del Sevilla, equipo andaluz que está apenas un punto por debajo del cuadro culé y a cuatro del Madrid, con un partido menos disputado.

Ahora, Atlético se prepara para recuperar el partido ante Levante, válido por la primera jornada del campeonato. El juego será el próximo miércoles, antes de la jornada de Champions.

¡Extiende el colchón! Atlético Madrid gana en Granada y sigue líder cómodo de LaLiga