Deportes

BAYERN MÚNICH vs. TIGRES UANL | ¿Quién será el nuevo campeón del Mundial de Clubes?

Con Francisco Meza, Luis Quiñónes y Julián Quiñónes, el equipo de Monterrey desafiará al Múnich en la final del Mundial de Clubes de Catar. Los felinos quieren ser el primer equipo mexicano en levantar el trofeo.

BAYERN MÚNICH vs TIGRES

El link para Ver En Vivo Gratis BAYERN MÚNICH vs TIGRES Link Online por la final del Mundial de Clubes lo encuentra más abajo.

A pesar de la pandemia, hay que buscar a un rey del fútbol mundial. Se da por sentado que ese es el que gana la Champions, pero Tigres de Monterrey no quiere saber nada de ello. Por eso, el equipo mexicano desafía al Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes de Catar, con tres colombianos en cancha buscando la gloria.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.

Recomendados


Luis Quiñónes, Francisco Meza y Julián Quiñónes quieren ser campeones del mundo como en su momento los colombianos de Boca Juniors, o en el denominado Mundial de Clubes lo hicieran Freddy Rincón con el Corinthians y Fabián Vargas con Internacional de Porto Alegre. ¡Fuerza, cafeteros! Crean en lo imposible.

Francisco Meza, baluarte en la zona defensiva

Desde que debutó en Santa Fe, por allá en 2011, mostró puntos interesantes. Con buena talla y siempre ordenado, el defensa central se robó las miradas. Fue así como llegó a México. Aunque en Pumas no logró brillar, Tigres de la UANL se convirtió en su lugar en el mundo. Seis títulos con dicha camiseta, siendo determinante en cada uno de ellos, lo demuestran. Ahora, va por uno más.

Luis Quiñónes, el mejor socio de todos

En la vida siempre habrá segundas oportunidades y el caleño sí que lo sabe. Pasó de estar borrado en el Fútbol Profesional Colombiano por actos de indisciplina, a ser titular indiscutido en Tigres y jugar una final del Mundial de Clubes, donde fue figura en semifinales. Alegría, regate, velocidad y buenas decisiones en los últimos metros hacen de Quiñónes una pieza clave en el funcionamiento del equipo.

Julián Quiñónes, el comodín ofensivo del ‘Tuca’

Nunca jugó en Colombia, pero su talento fue captado por Tigres con apenas 16 años. En las inferiores felinas comenzó a romper todos los registros. Su debut en el primer equipo no demoró y aunque fue a préstamo a equipos como Venados o Lobos, Ferretti nunca lo perdió de vista. Hoy es un extremo que termina las jugadas de 9, con potencia, velocidad y olfato de gol.

Este Bayern no es invencible

Si nos quedamos con la versión del equipo que ganó la Champions en Lisboa, en agosto, no habría manera de derrotar al equipo de Múnich. No obstante, el conjunto bávaro ha mostrado visos de fragilidad en el fútbol alemán. Varios tropiezos en la Bundesliga o la eliminación ante el Holstein Kiel de segunda división, en la copa nacional, hacen ruido. Tigres debe oler sangre para traerse el trofeo al continente americano.

Ver En Vivo Gratis BAYERN MÚNICH vs TIGRES Link Online

Día: 11 de febrero

Hora: 1:00 p.m. (Colombia)

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Fifa

¿Cuáles son las alineaciones de los dos equipos para la final del Mundial de Clubes?

Consulte los titulares de Bayern Múnich para enfrentar a Tigres de la UANL en el Estadio Qatar Foundation

Consulte los titulares de Tigres de la UANL para enfrentar a Bayern Múnich en el Estadio Qatar Foundation

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos