logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 10/02/2021

¡La fuerza del Toro! Gol y partidazo de Duván para meter a Atalanta en la final de la Coppa

¡Desde 30 metros marcó el tanto!

Gol de Duván Zapata al Napoli con Atalanta en Coppa Italia

Se destapó Duván Zapata. El goleador, que no venía mostrando su mejor rendimiento en las últimas semanas, volvió a evidenciar que cuando se le necesita, está.

Con un gol para abrir la cuenta y luego dos asistencias a Matteo Pessina, Duván fue la figura excluyente del triunfo de Atalanta sobre Napoli en la semifinal de vuelta de la Coppa Italia, metiéndose en la final donde se verá las caras con la Juventus de Turín.

Después de un partido de ida que terminó sin goles, la Diosa para nada salió a especular. El conjunto de Bérgamo fue a imponer condiciones y le bastaron solo 10 minutos para abrir la cuenta con un tanto del Toro.

¡Y qué tanto! Desde 27 metros le pegó un bombazo al ángulo derecho de David Ospina para que el panorama se le aclarara a su equipo.

Más adelante, asistió al volante Pessina que puso el 2-0, aunque la llave no estaba cerrada. Al comienzo del segundo tiempo fue Hirving Lozano quien achicó diferencias en el marcador y generó zozobra en el Gewiss Stadium.

Pero otra vez Zapata se hizo cargo para asistir a Pessina y sellar una clasificación a la final, la segunda en tres años. En 2019, los neriazzurri perdieron la final de la Coppa ante Lazio, pero ahora pueden tomarse revancha ante la poderosa Juventus de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado.

Gol de Duván Zapata al Napoli con Atalanta en Coppa Italia