logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 10/02/2021

¡De Dávinson, a lo Yerry! Gol de Sánchez que abrió el duelo Everton-Tottenham

Un gol a lo Mina, pero esta vez de su compañero en la Selección.

Gol de Dávinson Sánchez al Everton con el Tottenham por la FA Cup

Qué pena que dos equipos colombianos debieran eliminarse en la FA Cup tan pronto. Desde que se realizó el sorteo, ver cómo la fortuna enfrentaba a Everton contra Tottenham Hotspur fue un sabor agridulce. Aunque veríamos a Yerry Mina y James Rodríguez midiéndose a Dávinson Sánchez, sabíamos que alguno se iba a quedar por fuera.

El primero que se quedó por fuera no tuvo culpa en ello. Se trata de James, quien afectado por una lesión en el sóleo no pudo ser parte del partido en Goodison Park. Los otros dos colombianos si iniciaron como titulares.

Y no pasó demasiado tiempo para que uno fuera protagonista. El central de los Spurs se elevó como suele hacerlo Yerry y de cabeza venció al portero Robin Olsen. Gol de Dávinson que valía una clasificación, en ese momento.

Sin embargo, en apenas 10 minutos hubo una lluvia de goles. Primero, el Everton se fue de largo con tantos de Dominic Calvert-Lewin, Gylfi Sigurdsson y Richarlison. Antes de finalizar el primer tiempo, Tottenham anotó para apretar el resultado 3-2.

Gol de Dávinson Sánchez al Everton con el Tottenham por la FA Cup