logo
Deportes
Tom Brady / Archivo Getty Images
Deportes 09/02/2021

Tom Brady admitió su mal comportamiento en el Super Bowl y respondió a la denuncia de un rival

El siete veces ganador del Super Bowl se pronunció frente a los señalamientos de su rival Tyrann Mathieu

Continúa el revuelo tras lo acontecido en el Super Bowl. Durante el partido, entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, Tom Brady y Tyrann Mathieu se enfrentaron varias veces. De hecho, en un momento, Brady incluso lo persiguió y se le lanzó a la cara.

Razón por la que Mathieu denunció a través de Twitter el lado “oscuro” y la falta de “respeto” con la que le trató el legendario mariscal de campo. Según reveló Mathieu, la disputa verbal con Brady empezó cuando lo llamó de una “manera que no quisiera repetir”.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Los Buccaneers lograron su segundo Trofeo Vince Lombardi después de haber ganado el primero, en el 2003, mientras que Brady llegó a los siete anillos, los seis anteriores ganados con los New England Patriots, y su quinto premio de Jugador Más Valioso (MVP), las mejores marcas de todos los tiempos de la NFL.

Disculpas de Tom Brady
Archivo Getty Images

¿Qué dijo Tom Brady frente a las denuncias de Tyrann Mathieu?

El Jugador Más Valioso (MVP) del reciente Super Bowl admitió que no tuvo el mejor comportamiento en el campo con Tyrann Mathieu. De hecho, envió un mensaje de texto disculpándose con su colega por varios altercados verbales y por los insultos dirigidos a sus rivales.

De igual manera, afirmó que perdió la compostura en el calor del momento. Y es que Brady definió a Mathieu como el “máximo competidor”, llamándolo “líder y campeón con una clase increíble” por el corazón que mostró en el partido.

Brady expresó su deseo de disculparse en persona en el futuro. Dijo que sus arrebatos, en un momento emocional, no eran de ninguna manera un reflejo de sus sentimientos hacia Mathieu, de quien habló muy bien durante la semana previa al partido.