logo
Deportes
Nairo Quintana / Archivo EFE
Deportes 06/02/2021

¡Le habló de frente! Con contundente frase, Nairo le metió presión a Egan para el Giro

Los colombianos sueñan con firmar una gran temporada y dejar en alto el nombre del país

Cada vez que Nairo Quintana y Egan Bernal saltan a las carreteras del mundo, hay espectáculo asegurado. Por eso, cuando los dos están en la misma competencia, no es la excepción. Todo lo contrario, son le centro de atención, por lo menos, para los millones de colombianos.

Con profesionalismo, títulos y carisma, ambos se han ganado el respeto y la admiración de todos. No en vano, son considerados uno de los mejores ciclistas de los últimos años. De hecho, se espera que en el 2021 den de qué hablar, dejando en alto el nombre del país.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Para esta temporada, el boyacense se perfila para estar en el Giro de Italia. Eso sí, su presencia aún no está confirmada, ya que el Arkéa Samsic, al ser un equipo de segunda división, necesita ser invitado por los organizadores.

“Estamos a la espera que nos den el sí, esperamos poderlo tener porque es una carrera que me ha gustado mucho. La he hecho dos veces, una vez fui primero, la otra vez segundo, es una carrera bastante favorable para mí”

Nairo Quintana sobre Egan Bernal
Archivo EFE

¿Qué dijo Nairo Quintana sobre Egan Bernal de cara al Giro de Italia 2021?

En entrevista para CiclismoColombiano.com, Nairo se refirió a los favoritos al título en territorio italiano. Allí, le metió presión a Egan, ya que lo postuló con el gran candidato a llevarse la maglia rosa. Recordemos que Bernal debutará en el Giro.

“Creo que Egan es el más fuerte, sin quitarle méritos a los demás. Está Vincenzo Nibali, está Thibaut Pinot, entre otros, que también serán bastante importantes y tendremos que hacer una muy buena preparación”

Eso sí, el boyacense no se guardó ninguna clase de elogios para el joven maravilla. En su respuesta, argumentó por qué ve e esa manera a su compatriota y hombre del Team Ineos Grenadiers.

“Egan es uno de los ciclistas más ambiciosos que hay en este momento, su equipo estará bastante interesado en que él lo haga bien para confirmar lo que ha hecho en años anteriores”