logo
Deportes
Roger Federer / Archivo Getty Images
Deportes 02/02/2021

¡Regresa, Su Majestad! Federer confirmó cuándo y en cuál torneo volverá a jugar

Así lo reveló el tenista en entrevista con la radio suiza SRF Sport

Encuentre más abajo toda la información sobre el regreso de Roger Federer a las canchas después de una larga ausencia.

Terminó la espera. Luego de varios meses sin ver a Roger Federer en acción, el suiza le entregó la mejor noticia a todos sus seguidores y a los amantes del tenis. ¡Su Majestad volverá a las canchas a seguir desplegando su magia!

El 2020 no fue el mejor año para el suizo. Infortunadamente, las lesiones aparecieron y fue operado en dos ocasiones de su rodilla derecha. Eso sí, nunca aceleró la recuperación y decidió tomarse el tiempo necesario para estar en un 100%.

Por eso, en declaraciones para la emisora de radio suiza SRF Sport, Federer confirmó que ya “está preparado para afrontar el largo y duro camino de volver a ganar partidos”. Asimismo, reveló que estuvo más pendiente que nunca de los resultados de los torneos.

En cuál torneo regresa Roger Federer a las canchas
Archivo Getty Images

¿Cuándo y en cuál torneo regresa Roger Federer a jugar?

Sin embargo, las declaraciones que se robaron las miradas giraron en torno a su regreso. La última vez que jugó fue en las semifinales del Australian Open 2020. Ahora, tras más de un año ausente, volverá el próximo 8 de marzo en el torneo de Doha.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


“Deseo volver a celebrar victorias. Elegí Doha porque porque prefiero reaparecer en un torneo pequeño, así no estar tanto bajo el foco. Además, sé que la presión es menor y eso ayuda a entrar en ritmo”

El torneo de Doha es un ATP 250. Dicho certamen ya lo conquistó el ex número uno del mundo en tres ocasiones: 2005, 2006 y 2011. ¿Será la cuarta para el suiza? Habrá que aguardar por el nivel en el que regresará tras una larga pausa.