logo
Deportes
Florentino Pérez / Archivo Getty Images
Deportes 02/02/2021

¿Qué es lo último que se sabe de la salud de Florentino Pérez, positivo para coronavirus?

La infortunada noticia sobre el presidente del Real Madrid, la dio a conocer el propio club a través de un comunicado

Encuentre más abajo cuál es el estado de salud del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien dio positivo para COVID-19.

Otro duro golpe para el Real Madrid. Aunque en lo deportivo no la pasa nada bien, quedando eliminado de la Copa del Rey y cediendo terreno en La Liga, en esta ocasión las noticias llegan por un tema extradeportivo e incluso más importantes.

Luego de que el pasado 22 de enero, se confirmara que el entrenador del conjunto merengue, Zinedine Zidane, se había contagiado de coronavirus, ahora la COVID-19 llegó al presidente del club, Florentino Pérez, de 73 años.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Razón por la que, de manera inmediata, se prendieron las alarmas en el equipo español. La edad del máximo mandatario de la casa blanca lo convierte en un paciente de alto riesgo. Es así como, desde ya, entró en cuarentena obligatoria y se realiza un detallado seguimiento.

Qué se sabe del estado de salud de Florentino Pérez
Archivo Getty Images

¿Cuál es el estado de salud de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid?

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales y página web oficial, Real Madrid dio a conocer la información. Allí, afortunadamente, aclararon que no presenta ningún síntoma. Eso sí, se deberá aguardar por su evolución, esperando que sea positiva.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”

Hasta el momento, en España se registran 2.822.805 de casos positivos por coronavirus. De igual manera, 59.081 personas han perdido la vida. Con dichas estadísticas, se convierte en uno de los países más golpeados por la pandemia.