Deportes

Crudo testimonio de Mariana Pajón tras haberse contagiado de coronavirus invita a la reflexión

Una de las mejores deportistas en la historia también le envió un mensaje lleno de conciencia a los colombianos

Testimonio de Mariana Pajón sobre el coronavirus

Encuentre más abajo el testimonio de Mariana Pajón sobre cómo fueron sus días contagiada de coronavirus.

Aunque la Reina del BMX empezó con pie derecho el 2021, ganando la Citrus Classic National en Estados Unidos, las semanas previas no fueron fáciles. Además de una lesión que la marginó de las pistas, se conoció que tuvo coronavirus. Así lo reveló en entrevista con Noticias Caracol.

«Para mí se me salió de las manos, vinimos a una carrera en Estados Unidos y la gente no se cuidó como quisiéramos, incluyéndome. De pronto a veces uno se descuida y en ese momento pasa. Basta un pequeño descuido»

Recomendados


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


De igual manera, expresó cómo fueron esos días. Allí, dejó claro que se cumplieron las medidas al pie de la letra. No obstante, no fue suficiente. Razón por la que su preparación se vio afectada. Eso sí, afortunadamente, está bien de salud.

«Tuvimos todos los protocolos con la mayor responsabilidad del mundo y me pasó. No fueron momentos fáciles. Estuve mucho tiempo fuera de las pistas y fuera del entrenamiento y, más que eso, con salud un poco ahí retadora, saliendo de este problema»

¿Cuál fue el mensaje de conciencia que Mariana Pajón le envió a los millones de colombianos tras superar el coronavirus?

Teniendo en cuenta lo que la deportista colombiana vivió, no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje lleno de conciencia. En sus palabras, invitó a todos a que se cuiden, ya que la pandemia aún no ha terminado.

«Me siento mucho mejor. Quiero decirle a todos que cuiden a los que más quieren. Yo la verdad me cuidé muy bien y a nadie más le pasó, ni a mi familia ni nadie más. Así que a todos, mucho ánimo, a cuidarnos y vamos a salir de esta»

Recordemos que, hasta el momento, Colombia registra un total de 2.094.884 casos, de los cuales 96.643 están activos activos. De igual manera, van 53.983 fallecidos. Por último, hay 1.938.322 recuperados. Eso sí, según el presidente Iván Duque, la vacunación iniciará el 20 de febrero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos