Deportes

VIDEO | ¡Ojo pues! Con madrazos incluidos, ‘Rigo’ invitó a que se cuiden por la pandemia

Previo a su vuelo rumbo al continente europeo, el Toro de Urrao envió un claro y contundente mensaje de conciencia

Rigoberto Urán lanzó dura advertencia sobre la pandemia

Encuentre más abajo cuál fue el mensaje de consciencia que Rigoberto Urán le envió a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

A pesar de que se han cancelado varias competencias, la temporada ciclística tiene sus ojos puestos en las tres grandes. Cada uno de los corredores apuntan al Giro de Italia, Tour de Francia y La Vuelta a España. Hasta el momento, están confirmadas, pero habrá que esperar.

¿De qué depende? Infortunadamente, la nueva ola de la pandemia ha golpeado fuertemente al mundo. Ningún país ha sido la excepción, incluyendo Colombia. En territorio cafetero, los contagios subieron de manera exponencial y, tristemente, el número de muertos también.


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Por eso, se han tomado drásticas medidas para reducir los casos positivos. Sin embargo, algunas personas las han incumplido. Es así como referentes del deporte se han pronunciado para ayudar a concientizar a la población mediante mensajes claros, cortos y contundentes.

¿Cuál fue el mensaje de Rigoberto Urán a los colombianos para que se cuiden a causa de la pandemia por coronavirus?

A través de las redes sociales, uno de nuestros mejores ciclistas de la historia habló. Rigoberto Urán, fiel a su particular estilo y forma de ser, lanzó una dura advertencia a los colombianos y a sus seguidores en general. Así lo expresó en un video de 30 segundos.

«Entonces qué, mijitos. Se acuerdan cuando les dije: ‘pasamos lo duro, ahora viene lo hijuep… Pero no es charlando. Estoy en un aeropuerto internacional y le cuento pues mari…que soy el único que está acá, viajando para Europa. Cuidémonos que la cosa no es charlando. Toca salir a trabajar, pero bueno. Pasamos lo duro y ahora viene lo hijuep… Hágale pues, adiós»

Hasta el momento, Colombia registra un total de 2.077.633 casos, de los cuales 108.701 están activos activos. De igual manera, van 53.284 fallecidos. Por último, hay 1.909.791 recuperados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos