Deportes

¿No era para más? Sancionan a Zlatan y Lukaku tras fuerte ‘cara a cara’ en Copa Italia

El Juez Deportivo de la Serie A tomó una decisión con el sueco y el belga, quienes fueron blanco de críticas entre semana por lo acontecido

Sancionan a Lukaku y Zlatan por la fuerte pelea en Inter vs. Milán

Encuentre más abajo cuál fue la sanción impuesta a Lukaku y Zlatan tras la pelea que protagonizaron en Inter vs. Milán por los cuartos de final de la Copa Italia.

El Derby della Madonnina nunca defrauda. Inter y Milán siempre nos regalan partidos imperdibles, llenos de goles, emociones y buen fútbol. Por eso, el pasado martes 26 de enero en San Siro no fue la excepción. Allí, hubo de todo.

Teniendo en cuenta que estaba en juego un cupo a las semifinales de la Copa Italia, ninguno se guardó nada. Fiel reflejo de ello fue lo acontecido sobre el final del primer tiempo entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic.

Recomendados


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Los jugadores se encararon de forma agresiva y protagonizaron una serie de insultos y descalificaciones, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma. Tras la pelea, ambos fueron amonestados.

Sin embargo, nada quedó ahí. Debido a la gravedad del asunto, ya que hubo fuertes declaraciones y acusaciones, se iniciaron las respectivas investigaciones. Algunos avecinaban lo peor, pero la decisión no fue tan drástica.

¿Cuál fue la sanción que le impusieron a Lukaku y Zlatan tras la fuerte pelea en Inter vs. Milán por la Copa Italia?

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el belga Romelu Lukaku fueron sancionados con un partido. Así lo confirmó la Serie A a través de un comunicado, donde no se dejó espacios para dudas y se aclaró por qué los castigaron.

«El Juez Deportivo de la Serie A ha sancionado a Ibrahimovic por una doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente, mientras que Lukaku ha sido amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo»

Es así como el delantero del Inter no podrá jugar la semifinal de la Copa Italia, donde medirá fuerzas contra Juventus. Por otro lado, el atacante del Milán se quedará sin disputar el primer partido de la Copa de la próxima temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos