Deportes

¡Los Juegos se hacen o se hacen! Comenzó la vacunación de deportistas que estarán en Tokio 2021

En medio de la incertidumbre, ya están dando algunos pasos para que se los Juegos se realicen de una forma segura

Encuentre más abajo cuál país es el primero que comenzó la vacunación de deportistas de cara a los Olímpicos en Tokio.

Uno de los eventos deportivos más grandes que se vieron afectados por la pandemia fueron los Juegos Olímpicos de Tokio. Hasta el momento, no están confirmados. De hecho, son más las dudas que las certezas en torno a su realización.

Sin embargo, no se dan por vencidos. Días atrás, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, expresó que “no pierden tiempo ni energía en conjeturas y están plenamente concentrados en la ceremonia inaugural del 23 de julio”.

Recomendados


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Eso sí, no depende solo de ellos. Más allá de ese pensamiento o de sus deseos, deben que tener en cuenta «los consejos de las diferentes autoridades, del gobierno japonés, de la OMS, de los fabricantes de vacunas, de todos los expertos» y demás.

Es así como, poco a poco, van dando pequeños pasos en un marco de responsabilidad. Así se confirmó en las últimas horas. Y es que ya empezó la vacunación de algunos deportistas que sueñan con estar en los Juegos en Tokio.

¿Cuál país empezó con la vacunación de deportistas olímpicos de cara a los Juegos de Tokio en 2021?

Hungría comenzó a vacunar contra el coronavirus a los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, previstos para el próximo verano, y a quiene estarán en los Juegos de Invierno que se celebrarán en Pekín en febrero del año que viene. Así lo anunció el Comité Olímpico Húngaro (MOB).

El MOB había pedido al Gobierno húngaro que autorizara la vacunación urgente de los deportistas que comenzarán a prepararse para esas citas. Razón por la que prepararon una lista de 868 deportistas que podrían tener la posibilidad de participar en los Juegos.

La vacunación, con el producto de la farmacéutica Moderna, será voluntaria. No obstante, se debe recordar que el Comité Olímpico Internacional (COI) siempre ha dejado claro que estar vacunado no será obligatorio para participar en los Juegos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos