Deportes

VIDEO | ¡Con cabezazo y todo! Fuerte cruce entre Ibrahimovic y Lukaku en el derbi de Milán

Encuentre más abajo el video de la pelea entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku en Inter vs. Milán por los cuartos de final de la Copa Italia.

El Derby della Madonnina nunca decepciona. Emociones, goles, intensidad y todos los condimentos que rodean un clásico, se encuentran en un choque entre Inter y Milán. Por eso, esta vez no fue la excepción.

A lo largo de los 90 minutos, ninguno negó una sola gota de sudor. Todos los hombres que estuvieron en el terreno de juego dejaron alma y corazón. De hecho, por momentos, se pasaron de revoluciones.

Recomendados


Para todos los partidos puedes apostar y consultar, entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva. Aprovecha las promociones y cuotas que tiene Mozzartbet Colombia y gana con ellos apostando.


Un cupo a las semifinales de la Copa Italia estaba en disputa. Razón por la que la pierna fuerte estuvo presente a lo largo del desarrollo del compromiso. Así lo dejaron en evidencia Zlatan y Lukaku.

Video de la pelea entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku en Inter vs. Milán por los cuartos de final de la Copa Italia

Transcurría el final de la primera parte, AC Milan estaba 1-0 arriba en el marcador y apareció la discordia. Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic se dijeron de todo, se encararon y tuvieron que ser separados.

La discusión fue bastante acalorada, hasta el punto de que el árbitro decidió amonestar a ambos. A partir de ahí, los dos futbolistas jugaron condicionados. Uno de ellos bajó la guardia, pero el otro no.

El sueco inició el segundo tiempo con todo. Excedido en fuerza, a los 58 minutos se ganó otra amarilla y vio la tarjeta roja. Punto bisagra en el partido. Inter se hizo con el dominio, lo dio vuelta y se llevó la victoria.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos