Deportes

VIDEO | ¡Ay, Inter, así no se puede! Atalanta les hizo el favor, pero los nerazzurri no aprovecharon

Encuentre más abajo el resumen de Udinese vs Inter por la Fecha 19 de la Serie A 2020/21.

Buen técnico, jugadores de élite, alta inversión y un proyecto que prometía, pero que hasta ahora no ha dado los resultados esperados. Así se describen las últimas temporadas de quien supiera ser poderoso: el Inter de Milán.

Samir Handanovič, Stefan de Vrij, Arturo Vidal, Achraf Hakimi, Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez son tan solo algunos de los nombres de peso que conforman la nómina nerazzurri, comandada por Antonio Conte.

Al frente, Udinese, un equipo con pocos refuerzos y que así se ha visto reflejado en la tabla de posiciones. A los dirigidos por Luca Gotti, no les alcanza ni siquiera para pelear por un cupo a la Uefa Europa League.

Bajo ese panorama, se esperaba que el conjunto de Milán se hiciera con la victoria. Además, tenían la motivación del liderato. Con la goleada 3-0 de Atalanta al AC Milan, si ganaban era los nuevos punteros de la Serie A.

Sin embargo, el fútbol y sus particularidades. Aunque el Inter lo intentó, buscó, atacó y quiso, no logró vencer al guardameta Juan Musso. Con un total de 11 remates, de los cuales cinco fueron a puerta, ninguno entró.

En medio de la desesperación y frustración, el director técnico Antonio Conte fue expulsado por protestar de manera aireada. Fiel reflejo de este proyecto que no está funcionando y al que cada vez le quedan menos oportunidades.

Ahora, Milan continúa como líder, seguido del Inter a dos puntos y la Roma, quien venció 4-3 sobre la hora a Spezia, cierra el podio con 37 unidades. Atalanta, que dio el golpe de la fecha, está siete puntos del primero.

Antonio Conte fue expulsado en Udinese vs Inter por la fecha 19 de la Serie A 2020/21

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos