Deportes

¡Hay Calcio! Inter venció a Juventus y parece que habrá nuevo campeón en Italia

Video de los Goles de Inter vs Juventus en la Serie A

Toda Italia pendiente al derbi nacional. Inter y Juventus jugaron en el Giuseppe Meazza con muchos más implicados que ellos dos. En un campeonato atípico, donde manda el Milan y otros equipos aún sueñan con el Scudetto, que el Neriazzuri detuviera a la Vecchia Signora iba a ser celebrado por todo el país.

Con ese compromiso salió a jugar el Inter. Faltándole el respeto a una Juventus timorata, las más claras fueron de los lombardos y así llegó el gol inicial. Un cabezazo de Arturo Vidal, en estado de gracia tras anotar entre semana por la copa, bastó para batir al arquero polaco Wojciech Szczesny y dar la ventaja.

Recomendados

La Juventus siguió espesa en el primer tiempo y se fue al descanso abajo en el marcador. Pero a su vuelta, más allá de algún amague de reacción, no pudo hacer pie. Al minuto 52, Nicoló Barella le puso las cosas más difíciles a los de Turín, aprovechando un pelotazo largo para definir y aumentar la diferencia.

https://twitter.com/BestOfSerieA/status/1350911049927680003

Los cambios a la Juve no hicieron efecto y el Inter continuó mandando en el partido. El juego pudo terminar en goleada, pero el 2-0 alcanzó para darle un interés inusitado a este campeonato italiano, que tiene a la Vecchia Signora descolgada y con el misterio sobre quién será el nuevo campeón del calcio.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos