Sigue la danza de nombres para suceder a Rueda: Jürgen Klinsmann sería carta para dirigir a la Roja

El alemán fue campeón mundial como jugador con su selección, a la cual dirigió en el Mundial de 2006, donde quedó en tercer lugar.

Por Aton

La partida de Reinaldo Rueda de la Selección chilena se sellaría dentro de poco, por lo que en la ANFP siguen con la búsqueda de un entrenador para reemplazar al colombiano.

Y en las últimas horas se habría sumado un nuevo candidato a los nombres que ya toman fuerza, como José Pékerman y Hernán Crespo.

Pablo Milad, presidente de la ANFP: "Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de esta Federación"

Pablo Milad, presidente de la ANFP: "Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de esta Federación"

Esto luego que se suspendiera el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana tras los casos de coronavirus en Defensa y Justicia.

Según dio a conocer Radio ADN, Jürgen Klinsmann, alemán campeón del mundo en Italia 1990 y también ex entrenador de su selección y de la de Estados Unidos, asomaría como opción para dirigir a la Roja.

El estratego dirigió por última vez al Hertha Berlin en la temporada 2019-202o, y como mayores logros como DT son haber alcanzado un tercer lugar en la Copa Confederaciones 2005 y el tercer lugar también en el Mundial de Alemania 2006.

En tanto, Con Estados Unidos, conquistó la Copa de Oro en 2013.

Loading...
Revisa el siguiente artículo