Deportes

¡Messi 2021! Volvió Leo y el Barcelona venció al Huesca con una genialidad de la Pulga

Goles de Huesca vs Barcelona en La Liga Santander hoy 3 de enero el fútbol español

Vuelve Messi a las canchas y hay que celebrarlo. Lionel se tomó unas polémicas vacaciones que lo hicieron ausentarse del partido ante el Éibar, donde el Barcelona falló en Camp Nou. Por eso, más que nunca, Leo era imprescindible en un equipo culé que se resiste a quedar eliminado de La Liga tan temprano en la temporada.

Las victorias de los equipos madrileños obligaban aún más a los blaugranas, vestidos de amarillo, en el estadio Alcoraz. Aunque parece que la lucha catalana será por asegurar cupo a Champions, algo que no es tan seguro en una temporada atípica para el conjunto de la ciudad condal.

En frente el Huesca, último de la tabla, pero que para los entendidos no lo hace mal. No obstante, ante la diferencia de quilates, el libreto era uno solo: Barça atacando, el local replegado. Sin espacios, más que nunca Messi debía ponerse la capa de Supermán.

Recomendados

Y se la puso, nomás. La Pulga se puso el traje que mejor le calza esta temporada, que es el de asistente de goleador. Así, le puso un balón delicioso a Frenkie De Jong, quien desde atrás irrumpió al área para poner el 1-0 promediando el primer tiempo.

Pese al gol, el Barcelona no daba garantías de tener el partido cerrado. El Huesca se acercaba, pero sin mucho peligro al arco de Marc-André ter Stegen.

Al final, Barcelona consiguió el triunfo por la mínima, pero pidiendo la hora. Tres puntos a la bolsa para el equipo de Ronald Koeman. Tres puntos que saben a poco, porque su juego dejó poco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos