Deportes

¡Año nuevo, caída nueva! Con James el segundo tiempo, Everton cayó en el primer partido del año

¡Año nuevo, caída nueva! Con James el segundo tiempo, Everton cayó en el primer partido del año

Año nuevo, vida nueva. En el caso de James Rodríguez, ese refrán aplica como anillo al dedo. El colombiano retornó a la disciplina del Everton el primer día del año, aunque empezó desde el banco de suplentes. Quien sí fue inicialista ante el West Ham fue Yerry Mina, quien tuvo otro buen partido.

Sin embargo, más allá de la actuación del colombiano, el juego no levantó vuelo en la primera mitad. Con un amargo 0-0 finalizó la etapa inicial y se esperaba que entrara James para dar un poco de claridad. Al minuto 64 ingresó al campo y avivó la esperanzas de los Toffees de subir a la segunda posición.

No obstante, a James se le notó espeso. Luego de un mes sin ver actividad, al colombiano se evidenció falta de ritmo y su equipo lo resintió. Al final, quien tenía la sartén por el mango eran los Hammers y a falta de cinco minutos consiguió el gol inicial. Un remate de Aaron Cresswell encontró el desvío del checo Thomas Soucek, quien le dio el triunfo a los de Londres.

Recomendados

https://twitter.com/ElForastero1982/status/1345086816932818944

Con el resultado, Everton espera que los de arriba, Liverpool y Manchester United, no ganen para que no se alejen demasiado. Cuando vuelvan a la Premier League, los Toffees visitarán al Wolverhampton.

EFE.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos