logo
Deportes
/ Archivo Getty Images / Archivo Getty Images
Deportes 24/12/2020

Neymar, Mbappé y compañía no recibieron regalo de Navidad, sino una pésima noticia en PSG

Por : Publimetro Colombia / EFE

Encuentre más abajo toda la información relacionada con la salida de Thomas Tuchel del PSG y el principal candidato para reemplazarlo.

El París Saint-Germain anunció la destitución del entrenador Thomas Tuchel, a medio año de que terminara su última temporada de contrato con el club de la capital. Así lo adelantó el diario L’Équipe.

La salida de Tuchel se decidió después de que el equipo acabara primero de su grupo en Champions League, donde se medirá en octavos de final a Barcelona, pero tras varios desencuentros con la directiva.

Asimismo, el despido se produce tras la cómoda victoria cosechada contra Estrasburgo, 4-0, que mantiene al equipo tercero de la tabla, sin la sensación de dominación de las pasadas temporadas.

Pero la gota que parece haber derramado el vaso fueron unas declaraciones efectuadas por el técnico a la televisión alemana “Sport” donde aseguró que el PSG no se comportaba como un club grande.

El argentino Mauricio Pochettino, que jugó en PSG entre 2001 y 2003 y que no entrena desde hace un año, es el candidato favorito para hacerse cargo del equipo, señalaron varios medios locales.

El argentino fue despedido en noviembre de 2019 del Tottenham, hasta ahora su última experiencia en un banquillo.

De confirmarse la noticia, sería el cuarto equipo que entrena Pochettino, tras haber debutado en Espanyol, que dirigió entre 2009 y 2012, el Southampton, entre 2013 y 2014, y el Tottenham, entre 2014 y 2019, club al que condujo a la final de la Champions de 2019, que perdió ante Liverpool.

Según informan medios locales, Mauricio Pochettino es el principal candidato para reemplazar a Thomas Tuchel

Thomas Tuchel

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News