logo
Deportes
se fue llorando un jugador del Real Madrid / EFEse fue llorando un jugador del Real Madrid / EFE
Deportes 23/12/2020

La lesión por la que se fue llorando un jugador del Real Madrid ante el Granada

LALIGA | La lesión por la que se fue llorando un jugador del Real Madrid ante el Granada (VIDEO)

La plantilla de Real Madrid está atada con alambre en esta parte de la temporada. Las lesiones han golpeado a un club de lo mejor de España, pero que en ataque le faltan hombres. Ante el Granada, en el día que regresaba Eden Hazard a la convocatoria, la peor de las noticias la sufrió el brasileño Rodrygo.

El exjugador del Santos se fue en camilla llorando tras una lesión muscular. Luego de forcejear con Dimitri Foulquier, en una jugada en la que el árbitro no pitó falta, tal parece que un músculo del diestro se desprendió en uno de sus muslos y enseguida pidió el cambio.

LALIGA | La lesión por la que se fue llorando un jugador del Real Madrid ante el Granada (VIDEO)

Al principio pareció una molestia más, pero el dolor era tan incesante que Rodrygo quebró en llanto. Las imágenes televisivas continuaron, mientras que Marco Asensio reemplazó al paulista.

Real Madrid jugó como local antes de Navidad frente al Granada, obligado a ganar tras la victoria del Atlético Madrid en día martes. Sin embargo, no será el último juego del año para los merengues, ya que el miércoles 30 de diciembre visitarán al Elche, en Alicante.