logo
Deportes
/ Archivo EFE / Archivo EFE
Deportes 21/12/2020

¿Egan vs. Pogacar? Confirman el primer carrerón para 2021 con presencia de grandes equipos

Encuentre más abajo cuáles equipos confirmaron su presente en el Challenge de Mallorca para la temporada 2021.

Cada vez falta menos para el inicio de una nueva temporada de ciclismo. Por eso, cada uno de los equipos y ciclistas se preparan de la mejor manera y ultiman detalles para llegar en forma al 2021.

Eso sí, a causa de la pandemia, algunas carreras se han puesto en duda. Y es que, por sobre todas las cosas, la integridad y salud de los deportistas, organizadores e integrantes es lo más importante.

Una de las pocas confirmadas es la XXX edición del Challenge de Mallorca. Dicha competencia se llevará a cabo del 28 al 31 de enero y contará con la presencia de grandes equipos World Tour.

Movistar Team, Team Green Edge, Bora- Hansgrohe, Intermarché Wanty Gobert, Israel Start-Up Nation, UAE Team Emirates, Movistar Team y Team Ineos son algunos de los que se han oficializado.

Es así como en la escuadra española se espera que estén Enric Mas, Marc Soler y Alejandro Valverde. Asimismo, podría ser el debut de Miguel Ángel ‘Supermán’ López, nueva incorporación del Movistar.

Por otro lado, se enfrentarían los dos últimos campeones del Tour de Francia: Egan Bernal (2019) y Tadej Pogacar (2020). De confirmarse su presencia, ambos jóvenes maravilla se robarían las miradas.

Los organizadores señalan en un  comunicado que trabajan  “en la presencia de los mejores corredores del panorama ciclista”. Además, en los próximos días ofrecerán las alineaciones de los conjuntos inscritos.

La Challenge Mallorca abrirá el calendario internacional europeo. En los últimos años, han participado en la carrera varios campeones del mundo y este año no parece ser la excepción.

De confirmarse la presencia de Egan Bernal, el Challenge de Mallorca será su primera gran prueba en el World Tour 2021

Challenge de Mallorca

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News