Deportes

COQUIMBO UNIDO vs JUNIOR DE BARRANQUILLA Gratis | En Vivo Online Link Copa Sudamericana 4tos de Final

El link para ver En Vivo Online COQUIMBO UNIDO vs JUNIOR DE BARRANQUILLA Gratis Link Online DirecTV Sports Copa Sudamericana hora y dónde ver en TV : alineaciones, canal y streaming lo encuentra más abajo.

Junior de Barranquilla va a Chile por la heroica. Luego del golpe que significó caer en semifinales de la Liga Betplay Dimayor, ante el América de Cali, ahora la redención está al alcance de la mano.

Es ante Coquimbo Unido, el equipo austral que se valió del brote de COVID-19 para ganar en el estadio Metropolitano, pero que por calidades no tiene el mismo vuelo futbolístico que el conjunto Tiburón.

Recomendados

No obstante, Fabián Ángel dio positivo de coronavirus y será baja, en un partido que estuvo en duda para disputarse hasta último momento.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.13 a Coquimbo Unido, 3.33 al empate, 2.19 si gana Junior de Barranquilla. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Ver En Vivo Online COQUIMBO UNIDO vs JUNIOR DE BARRANQUILLA Gratis Link Online DirecTV Sports Copa Sudamericana hora y dónde ver en TV : alineaciones, canal y streaming

Día: 16 de diciembre

Hora: 7:30 p.m. (Colombia)

Canal: DirecTV Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Radio: Haga clic acá para escuchar el partido en vivo y sin perderse detalle

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast

¿Cuáles son las alineaciones del Coquimbo Unido vs Junior de Barranquilla por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en 4tos de final?

Consulte los titulares de Coquimbo Unido para enfrentar a Junior de Barranquilla en el estadio del equipo chileno

Consulte los titulares de Junior de Barranquilla para enfrentar a Coquimbo Unido en el estadio del equipo chileno

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos