Deportes

VIDEO | ¡Lo reveló en un documental! Sorpresiva confesión de Cristiano da de qué hablar en el mundo

Encuentre más abajo cuál fue la confesión de Cristiano Ronaldo que ha sorprendido a más de uno.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas de la historia. Así es catalogado y visto Cristiano Ronaldo por hinchas, periodistas, expertos, compañeros y más. Su entrega, dedicación, pasión y compromiso se evidencian cada vez que salta a una cancha.

Por eso, siempre es y será interesante conocer detalles de su pensamiento y del día a día, como quedó registrado en el documental ‘Parallel Worlds Ronaldo X Golovkin’ de DAZN. Allí, el portugués sostiene una charla con el boxeador kazajo, Gennady Golovkin.

Algunos de los apartados que llamaron la atención giran en torno a la manera en que CR7 ve la vida y su filosofía frente a ella. Asimismo, dio a conocer detalles sobre las circunstancias en las que vivió y como todo inició para convertirse en el ‘crack’ que es hoy.

«Las circunstancias en las que creces, curten tu carácter y personalidad. Venimos de familias humildes, no éramos ricos. Así que tienes que luchar por tu vida. Es bueno tener emociones. ¿Quién dijo que los hombres no lloran? Lo esencial es ser buena persona»

¿Cuál es la confesión de Cristiano Ronaldo que está dando de qué hablar en el mundo entero?

Sin embargo, hubo unas palabras en particular que se robaron las miradas del mundo entero. El jugador de la Juventus hizo referencia a sus preferencias al momento de lo que le gusta ver en televisión y su respuesta dejó boquiabierto a más de uno.

«Jugar al fútbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de fútbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC»

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último


Te recomendamos