Deportes

Santa Fe vs La Equidad | En Vivo Online Gratis Link Semifinales Liga Betplay Dimayor

SANTA FE vs LA EQUIDAD Cortesía de Dimayor

Si lo que desea es Ver En Vivo Gratis SANTA FE vs LA EQUIDAD Link Online hora y dónde ver en TV Liga Betplay Dimayor (en El Campín): alineaciones, canal y streaming continúe más abajo en el texto.

PUBLICIDAD

Habrá finalista bogotano, resta saber quién será. Independiente Santa Fe es el equipo favorito para lograr el cupo en la gran final, pero La Equidad va por su fortuna al estadio El Campín, casa cardenal, pero a puertas cerradas.

Luego de la ida, en la que igualaron a un tanto, dio la sensación que el Expreso Rojo es mucho más. Sin embargo, el equipo asegurador rescató un empate y se siente capaz de dar el batacazo en la altura.

Recomendados

Sin ventaja deportiva ni punto invisible, Santa Fe deberá ganar para meterse en la final. Eso sí, lo deberá hacer sin Fabián Sambueza y Daniel Giraldo, ambos suspendidos.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 1.72 a Independiente Santa Fe, 3.23 al empate, 5.37 si gana La Equidad. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Ver En Vivo Gratis SANTA FE vs LA EQUIDAD Link Online hora y dónde ver en TV Liga Betplay Dimayor (en El Campín): alineaciones, canal y streaming

Día: 12 de diciembre

Hora: 7:30 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN Sports + transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Independiente Santa Fe vs La Equidad para las semifinales de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Independiente Santa Fe para enfrentar a La Equidad en el estadio El Campín de Bogotá

Consulte los titulares de La Equidad para enfrentar a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá

SANTA FE vs LA EQUIDAD

Tags

Lo Último

Lo que debe saber