logo
Deportes
/ Archivo EFE / Captura de pantalla de video / Archivo EFE / Captura de pantalla de video
Deportes 10/12/2020

VIDEO | Por estas jugadas en River Plate vs. Nacional (U), llueven críticas contra Nicolás Gallo

Encuentre más abajo por qué llueven críticas contra Nicolás Gallo en medio del partido entre River Plate y Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

Polémicas, polémicas y más polémicas. Es lo que, partido a partido, se vive en el marco de la Copa Libertadores. En esta ocasión la responsabilidad recayó en un equipo arbitral 100% colombiano, que, infortunadamente, no la pasó bien.

Andrés Rojas ofició como árbitro central. Por otro lado, Alexander Guzmán y John León fueron los asistentes. Asimismo, Carlos Betancur fue el cuarto árbitro. Por último, Nicolás Gallo y Alexander Ospina estuvieron a cargo del VAR.

El encuentro entre River Plate y Nacional de Uruguay se llevó a cabo en el estadio Libertadores De America. Allí, sobre el minuto 17 se presentó la primera polémica de la noche con un posible penal tras una mano de Mathías Laborda.

Nicolás Gallo

Andrés Rojas no sancionó nada y se mostró seguro en su decisión. Sin embargo, Nicolás Gallo lo llamó desde el VAR y puso suspenso. Y es que se demoró cerca de tres minutos revisando la acción para, en definitiva, darle la razón a Rojas.

Pero las decisiones dudosas no se detuvieron. Sobre el minuto 38 llegó el punto bisagra. Un supuesto empujón de Agustín Oliveros sobre Matías Suárez adentro del área fue sancionado por Andrés Rojas como penal.

Nicolás Gallo

Los reclamos del equipo visitante no se hicieron esperar, pero guardaban la esperanza que desde el VAR revisaran y revirtieran. Pero Nicolás Gallo, nuevamente, confirmó la decisión del árbitro central. Penal para River Plate.

Llueven críticas contra Nicolás Gallo por su manejo del VAR en el partido River Plate vs. Nacional (U) por Copa Libertadores 2020

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News