logo
Deportes
/ Captura de pantalla de video / Captura de pantalla de video
Deportes 06/12/2020

VIDEO | ¿Te dio miedo, ‘Rigo’? El gran susto que se llevó Rigoberto Urán mientras entrenaba

Encuentre más abajo el video del tremendo susto que se llevó Rigoberto Urán mientras entrenaba.

Cada vez falta menos para el inicio de la temporada 2021. Razón por la que, con el fin de conseguir buenos resultados, los ciclistas entrenan y ultiman detalles. Y es que quieren llegar en forma.

Es el caso de Rigoberto Urán, uno de los mejores deportistas en la historia del ciclismo colombiano. El Toro de Urrao renovó contrato con el EF Education First Pro Cycling por dos años más.

Es así como no ha desaprovecho la oportunidad de prepararse en las carreteras de Antioquia. De hecho, ha sido protagonista de dos situaciones bastante curiosas y que han dado de qué hablar.

Susto que se llevó Rigoberto Urán

Días atrás, ‘Rigo’ se encontró con un campesino que, en su bicicleta, se le pegó a rueda y lo acompañó por un largo trayecto. Ahora, tuvo una nueva compañía, pero esta vez lo hizo llevarse un susto.

Mientras entrenaba, un pequeño perro le ladró y lo correteó por algunos metros de su recorrido. Como era de esperarse, Rigoberto Urán reaccionó, lo esquivó y hasta lo miró por momentos.

El suceso no pasó desapercibido. Además, el mensaje de ‘Rigo’ que acompañó la publicación, generó risas: “Por fortuna era pequeño el perrito”.

Video del gran susto que se llevó Rigoberto Urán mientras entrenaba en territorio antioqueño

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News