Deportes

VIDEO | ¡A rueda! Campesino le aguantó intenso ritmo a Rigoberto Urán en un entrenamiento

Encuentre más abajo el video de la particular historia donde un campesino le aguantó el ritmo a Rigoberto Urán en las carreteras de Antioquia.

No hay tiempo que perder y así lo entiende Rigoberto Urán. Uno de los mejores ciclistas colombianos, desde ya, prepara la temporada 2021. Y es que quiere ampliar su historia, consiguiendo victorias y títulos.

Por eso, Rigo aprovecha cualquier momento para prepararse y llegar en forma a inicio de año. Así lo demostró a través de sus redes sociales, donde compartió algunos videos de su intenso entrenamiento.

Recomendados

Muchos han sido los comentarios y reacciones. Para nadie es un secreto que el Toro de Urrao, por su carisma y alegrías que nos ha dado arriba de la bicicleta, es uno de los corredores más queridos en el país.

Sin embargo, hubo un hombre que se robó las miradas. Un campesino se puso a rueda de Rigoberto y le aguantó el ritmo durante un largo trayecto, llamando la atención de todos los presentes.

Al final, el hombre del EF Education First Pro Cycling, con su característico don de gente, se detuvo, habló unos minutos con el hombre y hasta le jugó una broma, ya que llevaba un radio prendido a todo volumen.

Rigoberto Urán renovó contrato por dos años con el EF Education First Pro Cycling

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos