Deportes

Millonarios Femenino vs. América Femenino | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Semifinales Liga Femenina: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis MILLONARIOS FEMENINO vs AMÉRICA FEMENINO por la Ida de las Semifinales de la Liga Femenina 2020 Link Online lo encuentra más abajo.

El 14 de septiembre de 2019 es una fecha que las embajadores no han olvidado. En aquel entonces, quedaron eliminadas en semifinales, con marcador global de 3-2, a manos del América de Cali.

Sin embargo, el fútbol y la vida siempre da revancha. Por eso, las dirigidas por Carlos Gómez asumirán este duelo como tal. Saben que esta instancia es especial y no cometerán lo mismos errores de aquella vez.

Recomendados

La otra cara de la moneda se vive en las toldas escarlatas. Las vigentes campeonas de la Liga Femenina quieren retener la corona y, hasta el momento, han demostrado que tienen con qué.

Comandadas por su figura Catalina Usme, América de Cali sumó 15 puntos de 18 posibles en la fase de grupos, dejando claro su poderío. Asimismo, eliminó a Atlético Nacional en cuartos.

Bajo ese panorama, “ganar” es la única palabra que existe en la mente de ambos combinados. Eso sí, en la ida la obligación recae en las capitalinas, ya que oficiarán de locales en El Campín e irse con ventaja será fundamental.

Imperdible choque que no solo promete emociones, sino buen fútbol. Si algo han expuesto los dos clubes en cancha es que saben manejar la pelota y cuentan con una idea clara.

Ver En Vivo Gratis MILLONARIOS FEMENINO vs AMÉRICA FEMENINO Liga Femenina 2020 Link Online

Día: 3 de diciembre

Hora: 6:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN+ transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Millonarios Femenino vs América Femenino para las semifinales de la Liga Femenina 2020?

Consulte los titulares de Millonarios Femenino para enfrentar a América Femenino en el estadio El Campín

Consulte los titulares de América Femenino para enfrentar a Millonarios Femenino en el estadio El Campín

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos