Deportes

DEPORTES TOLIMA vs JUNIOR DE BARRANQUILLA | En Vivo Online Gratis Link Cuartos de Final Liga Betplay Dimayor

Si usted quiere Ver En Vivo DEPORTES TOLIMA vs JUNIOR DE BARRANQUILLA Gratis Link WIN Sports + hora y dónde ver en TV Cuartos de Final Liga BetPlay 2020: alineaciones, canal y streaming lo encuentra más abajo en el texto.

Se juega el partido de la polémica. Tolima y Junior abrieron la llave en Barranquilla, con triunfo Tiburón por la mínima diferencia en el estadio Metropolitano de La Arenosa. Ahora, todo se definirá, pero lejos de Ibagué. El equipo vinotinto y oro decidió hacer de local en Bogotá ante unas obras que se adelantan en el Manuel Murillo Toro.

No obstante, para el Junior se trató de una triquiñuela en contra de los tiburones atendiendo que les afecta la altura. Esta postura tomó mayor poder cuando el Instituto de Deportes de Ibagué aseguró que las obras no impedían que se disputara el partido allí. Sin embargo, la Dimayor decidió que se disputara el juego en Bogotá, pese al reclamo rojiblanco.

Recomendados

Incluso, Junior amenazó con no presentarse, pero al final lo hará bajo protesta. Con un 1-0 a favor, el equipo de Luis Amaranto Perea intentará avanzar para medirse al América de Cali, que espera en semifinales.

Ver En Vivo DEPORTES TOLIMA vs JUNIOR DE BARRANQUILLA Gratis Link WIN Sports + hora y dónde ver en TV Cuartos de Final Liga BetPlay 2020: alineaciones, canal y streaming

Día: 29 de noviembre

Hora: 8:00 p.m. (Hora de Colombia)

Canal: WIN Sports + transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Dimayor

¿Cuáles son las alineaciones de Deportes Tolima vs Junior de Barranquilla para los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020?

Consulte los titulares de Deportes Tolima para enfrentar al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano de Techo

Consulte los titulares de Junior de Barranquilla para enfrentar al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Techo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos