logo
Deportes
Hija de Maradona rompió en llanto en La Bombonera / FOX SportsHija de Maradona rompió en llanto en La Bombonera / FOX Sports
Deportes 29/11/2020

Hija de Maradona rompió en llanto en La Bombonera con los goles de Cardona

Hija de Maradona rompió en llanto en La Bombonera con los goles de Cardona

Era un partido especial. Boca Juniors, el equipo de los amores de Diego Armando Maradona, jugaba por primera desde la muerte del ídolo argentino. Fue ante Newell’s Old Boys, otro de los equipos por los que pasó el Pelusa, en La Bombonera. Allí, en el templo azul y oro había una presencia especial en los palcos: Dalma Maradona.

La hija del 10, reconocida fanática Xeneize, fue invitada especial para los homenajes del club a su padre. Además, se quedó para ver el partido, siendo una privilegiada en una cancha a puerta cerrada. Vaya momento emotivo el que vivió cuando un colombiano, Edwin Cardona, marcó el primer gol del partido y la hizo quebrar en llanto.

Hija de Maradona rompió en llanto en La Bombonera con los goles de Cardona

Qué mejor homenaje para el 10 que un gol de un auténtico 10. Edwin Cardona hizo un gol de tiro libre al mejor estilo de los que hacía Maradona en Nápoles. Luego de ello, fue con sus compañeros al frente del palco de Dalma y juntos se fusionaron en aplausos para el Diego, ante la atenta mirada de su heredera.

Tal homenaje fue demasiado fuerte para Dalma, que se quebró en llanto ante la imagen televisiva. En las últimas horas, Dalma Maradona ha sido una de las más activas en redes sociales recordando a su padre. Ahora, el mundo recordará la vez que ella se quebró por el sentimiento provocado desde el cielo, donde yace Maradona.

Por si fuera poco, Edwin Cardona anotó otro gol para la victoria de Boca en el torneo local ante Newell’s.