logo
Deportes
/ Captura de pantalla de video / Captura de pantalla de video
Deportes 25/11/2020

VIDEO | ¡No aguantó! Periodista argentino rompió en llanto en vivo tras conocer la muerte de Maradona

Encuentre más abajo el video del momento donde Horacio Pagani lloró tras conocerse la muerte de Diego Armando Maradona.

Luto en el mundo del fútbol. Lo que ningún futbolero quería que pasara, pasó. Luego de haber lidiado varias batallas por diferentes problemas de salud, Diego Armando Maradona falleció.

A sus 60 años y a pesar de los esfuerzos de varios médicos que intentaron salvar su vida, el campeón del Mundial de México 1986 sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires.

Dicha noticia causó revuelo. De hecho, el presidente de Argentina Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional. Asimismo, deportistas, políticos, periodistas y demás, se pronunciaron.

Uno de ellos fue Horacio Pagani. El reconocido periodista de TyC Sports entregó unas emotivas palabras para Maradona. Sin embargo, en medio de su intervención, rompió en llanto y no pudo continuar.

Video del momento donde Horacio Pagani no aguantó las lágrimas por el fallecimiento de Diego Armando Maradona

“Acaba de morir el fútbol argentino. Bueno, el fútbol en general. Siento un dolor incomparable. Diego estuvo jugando a que no se moría nunca porque hace 20 años que estuvo en el borde, pero creíamos que era inmortal. Cuando fue lo de Punta del Este, todos creíamos que un ser humano no podía sobrevivir a eso. Hasta yo creía que era imposible que se fuera alguna vez. Estuvo dando vueltas 20 años y salía adelante, de la misma manera que salía jugando con la pelota. Uno pensaba que siempre iba a salir, pero hoy murió el fútbol”

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.