logo
Deportes
/ Twitter @Cristiano / Twitter @Cristiano
Deportes 25/11/2020

¡’Genio eterno’! Sentido mensaje de Cristiano en homenaje a Maradona revolucionó las redes

Encuentre más abajo el sentido mensaje de Cristiano Ronaldo a Maradona con el que le rindió un emotivo homenaje.

Endiosado, amado, venerado, admirado y respetado, todo eso, y mucho más fue Diego Armando Maradona, el hombre que, infortunadamente, falleció este 25 de noviembre a causa de un paro cardiaco.

La noticia tomó por sorpresa al mundo entero. A pesar de que arrastraba varios problemas de salud, en los últimos días había recibido el alta médica tras superar una anemia, deshidratación y un “bajón anímico.

Sin embargo, esta batalla no la pudo ganar el Pelusa. Por eso, aunque murió la persona, nació una leyenda que todos los amantes del fútbol llevarán en sus corazones. Así se lo han hecho saber varios.

A través de las redes sociales, cientos de deportistas, celebridades, políticos y demás, se han pronunciado, emitiendo emotivos mensajes de apoyo a la familia de Maradona y reconociendo su grandeza.

Fue el caso de Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus calificó al argentino Diego Maradona, como “un mago sin igual”. De hecho, sus palabras generaron revuelo y se robaron aplausos, ya que no se guardó nada.

Cristiano Ronaldo a Maradona

¿Cuál fue el mensaje de homenaje de Cristiano Ronaldo a Maradona tras confirmarse su muerte?

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Usted nunca será olvidado”

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.