Deportes

¡Trascendió todos los deportes! Tenistas, boxeadores, pilotos y más, enviaron emotivos mensajes a Maradona

Twitter @MagicJohnson / Instagram @aymarlucha / Twitter @ValeYellow46

Encuentre más abajo los diferentes mensajes a Maradona por parte de algunos deportistas de otras disciplinas diferentes al fútbol.

PUBLICIDAD

Luto en el mundo del deporte. Sin lugar a dudas, la muerte de Diego Armando Maradona trascendió todas las disciplinas. A pesar de que su vida giró en torno al fútbol, también fue ejemplo en los demás deportes.

Por eso, figuras como el tenista Rafael Nadal, la leyenda del boxeo Mike Tyson, el piloto Valentino Rossi, el jugador de baloncesto Manu Ginobili, entre otros, no dudaron un segundo en rendirle homenaje con unas sentidas palabras.

Recomendados

Varios deportistas de disciplinas diferentes al fútbol le enviaron sentidos mensajes a Maradona tras confirmarse su muerte

«Con esta sonrisa te voy a recordar siempre . Una tristeza enorme tu partida Diego querido , el mundo te llora, pero también te agradece por deleitarnos y regalarnos tanto talento . Fuiste una enorme fuente de inspiración , agradezco haberte visto jugar y ni hablar tenerte en algunas tribunas alentando a las leonas. Siempre apoyando a todos los deportistas. Solo decirte gracias Diego por darnos tanto»

«El mundo perdió a uno de los mejores futbolistas que jamás haya vivido, Diego Maradona. Fue una de las emociones más grandes de mi vida cuando llegué a conocerlo. Descansa en Paz amigo mío, mis oraciones están con tu familia»

«Hoy, el mundo del deporte en general y el fútbol en particular tiene un vacío. Se nos fue Maradona, uno de los deportistas más grandes de la historia. Queda lo que hizo en el fútbol. Mi más sincero y sentido pésame a su familia, al mundo del fútbol y a toda la Argentina»

«Muy triste saber del fallecimiento de una leyenda. RIP»

«Muy triste. Gracias, Diego, por tan lindos momentos. Abrazo para toda su familia y para un pueblo que lo amo profundamente»

«La Mano de Dios, Maradona, nos ha dejado. En el 86, ambos ganamos nuestros campeonatos. Ellos lo usan para compararnos. Él era uno de mis héroes y un amigo. Lo respetaba mucho. Lo extrañaremos»

«Chao, Diego. Mago de la pelota»

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber