ATLÉTICO MADRID vs BARCELONA Gratis | En Vivo Online Link La Liga Santander

Por Román Gómez

Si usted quiere ver En Vivo Online ATLÉTICO MADRID vs BARCELONA Gratis Link ESPN hora y dónde ver en TV La Liga Santander: alineaciones, canal y streaming lo encuentra más abajo en el texto.

El partidazo del sábado en el mundo se jugará en Madrid. Allí, el Atlético recibirá al Barcelona, en el Wanda Metropolitano, por supuesto que sin público. Para esta ocasión, quien llega mejor es el equipo colchonero, que de ganar puede alcanzar la punta del certamen.

No obstante, el morbo del partido se desinfló tras el positivo por COVID-19 de Luis Suárez. El uruguayo iba a enfrentar a sus antiguos compañeros, pero en cambio está aislado en Montevideo. Tampoco estará presente Lucas Torreira, otro que cayó en el contagio masivo de la selección celeste.

Por el lado del Barcelona, quienes no estarán son Sergio Busquets y Ansu Fati. Los internacionales españoles sufrieron lesiones que los marginarán por un buen tiempo.

Ver En Vivo Online ATLÉTICO MADRID vs BARCELONA Gratis Link ESPN hora y dónde ver en TV La Liga Santander: alineaciones, canal y streaming

Día: 21 de noviembre

Hora: 3:00 pm. (Hora de Colombia)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de Google

¿Cuáles son las alineaciones de Atlético de Madrid vs Barcelona por la Liga Santander?

Consulte los titulares de Atlético de Madrid para enfrentar al FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano

Consulte los titulares de FC Barcelona para enfrentar al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano

  • ¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.79 a Atlético Madrid, 3.23 al empate, 2.54 si gana FC Barcelona. Estas cuotas pueden variar para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.
ATLÉTICO MADRID vs BARCELONA Gratis ATLÉTICO MADRID vs BARCELONA Gratis / Twitter @FCBarcelona_es
Loading...
Revisa el siguiente artículo